Política

Diputado Tony Martínez ¡Dona Su Sueldo!

Cd. Hidalgo.- El diputado federal Norberto Antonio Martínez Soto donó su sueldo para obras de carácter social y gestiones de salud en la región oriente de Michoacán.

Informó que 40 mil pesos se destinaran al bacheo en diferentes tenencias y comunidades del municipio de Hidalgo, más 20 mil pesos que se canalizaran para la compra y abastecimiento de medicamentos, dirigidos principalmente para enfermos renales y diabéticos, así como la adquisición de sillas de ruedas y prótesis.

En un acto público, el diputado federal entregó la donación a Rubén Padilla, Presidente Municipal de Cd. Hidalgo, quien se comprometió a ejercer y replicar estos recursos en los municipios vecinos.

El diputado Tony Martínez, afirmó que en su distrito no se logran cubrir las necesidades básicas de la población, por lo que son necesarias este tipo de acciones solidarias, sensibles, sociales y justas, para que se disminuyan los grandes flagelos como la cobertura de salud, la movilidad, el empleo digno, la migración, la educación de calidad, por mencionar algunos.

Martínez Soto finalizó comentando que hay que arrancarles la mezquindad y frivolidad a los políticos de siempre, que sepan que ser representante popular es un honor y por eso debe ser honorifico servir al pueblo mexicano, “No nos dejemos convencer de que las cosas no pueden estar mejor, México un día va a despertar en los que soñemos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página