Policíaca

Obtiene PGJE sentencia condenatoria de 22 años de prisión contra responsable de Homicidio calificado

La Piedad, Mich., a 11 junio de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 22 años de prisión contra responsable de Homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino ocurrido en este municipio.

Durante el desarrollo del proceso, se logró acreditar que el ahora sentenciado identificado como Jesús L. de 33 años de edad, la noche del 23 de octubre de 2014, arribó al domicilio de la víctima a quien lesionó con un arma de fuego, heridas que fueron determinantes para que falleciera en el lugar.

Asimismo, se estableció que el ahora sentenciado, previamente había tenido problemas de carácter personal con la víctima de nombre Emmanuel S. y el día de los hechos actuó en complicidad de otras personas quienes afirmaron pertenecer a una organización delincuencial.

Sobre estos hechos, se inició Averiguación Previa y se solicitó orden de aprehensión ante el Juez de la causa, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes policiales.

Derivado de lo anterior y una vez que el Juez consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a Jesús L. a 22 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar con acciones que garanticen seguridad y tranquilidad para los michoacanos y cierren paso a la impunidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página