Policíaca

Detiene PGJE a dos Personas por Intento de Homicidio de una Mujer

La Piedad, Mich., a 14 de junio de 2016.- En el marco de las acciones realizadas para brindar acceso a la justicia a las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de dos personas del sexo masculino probables responsables de Tentativa de Homicidio, hechos ocurridos en el año 2008 en contra de una mujer.

Los detenidos son Vicente R. y Juan Miguel C., quienes fueron aprehendidos por personal de esta Fiscalía Regional y presentados ante el Juez que los reclama por su relación en el delito antes mencionado.

Con relación a este hecho, el 28 de junio de 2008 los inculpados, quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, interceptaron a su víctima cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, en esta ciudad.

Luego de lo ocurrido, los inculpados tomaron dirección hacía el municipio de Yurécuaro y se introdujeron en una brecha, lugar en donde golpearon y accionaron un arma de fuego calibre .45 en contra de la agraviada para posteriormente abandonarla en el sitio.

Una vez que la mujer se percató de que los indiciados ya no estaban en el lugar, buscó ayuda y fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad; sobre este hecho tuvo conocimiento la PGJE e integró la Averiguación Previa correspondiente.

Durante el trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis se logró establecer la identidad de los inculpados, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que este día fueron cumplimentadas.

Los inculpados fueron detenidos y presentados ante el Juez que los reclama, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página