Municipios

Arranca Jesús Mora Construcción del Domo en Primaria Isaac Arriaga

  • Más de mil alumnos se verán beneficiados

Tuxpan, Michoacán a 13 de Junio de 2016.- El presidente municipal de Tuxpan, Jesús Mora González en compañía del diputado federal, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, dieron el banderazo de arranque para la construcción de un domo en la escuela primaria “Isaac Arriaga”, el cual beneficiará a más de mil niños de esta institución educativa del municipio de Tuxpan.

Fue la directora del turno vespertino, la profesora Sandra Pérez, quien expresó en nombre de los alumnos, los maestros y los padres de familia su agradecimiento tanto al edil de Tuxpan, Jesús Mora como al diputado federal, Antonio Ixtláhuac, por el arranque de esta importante obra en beneficio de los alumnos de esta escuela primaria.

En su intervención el diputado federal, Antonio Ixtláhuac, menciono que la consolidación de esta obra es resultado de la unión de esfuerzos entre el gobierno municipal y la gestión que desempeña como diputado federal, “porque el objetivo en común es generar condiciones para que la niñez de Tuxpan y la región, reciban su educación adecuadamente y mejoren su aprovechamiento escolar”. Mencionó el legislador.

Por su parte el presidente de Tuxpan, Jesús Mora, agradeció al diputado Antonio Ixtláhuac, por etiquetar esta importante gestión, y mencionó que su gobierno, desde el inicio de esta gestión, le ha apostado a la educación de calidad, pues cree firmemente que para lograr el desarrollo y el progreso de su municipio, este se debe basar en las condiciones y las oportunidades que los niños y jóvenes tengan en su formación. “Hoy es tiempo de unir y sumar esfuerzos para alcanzar la prosperidad de los niños de Tuxpan, sin sectarismos ni intereses ajenos al de su bienestar, porque cuando de la educación de nuestros niños se trate, no podemos ni debemos escatimar esfuerzos.” puntualizó.

Jesús Mora, reiteró su determinación de continuar trabajando sin distinción política, intereses personales o de grupo a fin de resolver las necesidades de las familias que requieran de su respaldo como presidente municipal, y mencionó que con estas acciones su gobierno refrenda su compromiso de apoyar a los estudiantes y obtener buenos resultados en temas de educación.
Por último el alcalde, Jesús Mora, dijo que su gobierno seguirá brindando un decidido apoyo a la educación y estará atento para mejorar las condiciones de los niños y jóvenes del municipio, con la finalidad de procurar mejores espacios de aprendizaje y de incentivar el crecimiento de los estudiantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página