Política

Carlos Quintana Urge a las Autoridades Continuar Construcción del Hospital Infantil

Morelia, Mich.- Al reconocer su preocupación por la situación que guarda actualmente el Hospital Infantil y la incertidumbre de la población que diariamente recibe atención, el diputado panista Carlos Quintana Martínez, solicitó a las dependencias federal y estatal brindar celeridad y reactivar la segunda etapa de la construcción del Nuevo Hospital.

Recordó que esta obra está comprometida desde hace 2 administraciones de gobierno, por lo que hizo un atento llamado a las dependencias estatales de realizar las gestiones necesarias para iniciar de inmediato, la segunda etapa de la construcción de este hospital.

Y es que de acuerdo a información proporcionada por la misma Secretaría de Salud, a pesar de que ya existe un avance en la construcción, desde hace dos años se detuvieron los trabajos debido a  que no han emitido convocatoria para la licitación pública nacional.

Ante este panorama, Quintana Martínez consideró urgente que la Secretaría de Salud atienda y resuelva la continuidad y el desarrollo de esta infraestructura hospitalaria, debido a que esto provoca la falta de atención debida a un sector tan vulnerable como son los niños y las familias michoacanas que son atendidas en este centro.

Finalmente mostró su disposición para realizar las gestiones necesarias con la Federación y que no se siga dilatando el flujo de recursos para la construcción de este centro que se prevé, contará con 150 camas, así como consulta externa de 30 especialidades médicas, hospitalización, tratamientos y diagnósticos adecuados a las niñas y niños de Michoacán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página