Policíaca

Esclarece PGJE Homicidio de Mujer y Detiene a Persona Relacionada en el Hecho

Zamora, Mich., a 17 de junio de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el esclarecimiento del homicidio de una mujer ocurrido en el mes de noviembre de 2015 en este municipio y logró la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el ilícito.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis detuvieron al inculpado de nombre Jesús N., quien de acuerdo a elementos que integran la Averiguación previa, el 30 de noviembre de 2015 arribó a un domicilio ubicado en la colonia Palo Alto de esta ciudad, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, lugar donde interceptó a la agraviada de nombre Nayeli B. con quien tenían diferencias personales.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el inculpado y su cómplice amagaron con armas de fuego a la víctima y a sus acompañantes, luego los subieron a la citada unidad y los trasladaron a un terreno agrícola denominada Puente de Tierra en la localidad Ario de Rayón de este municipio.

En el lugar, el inculpado y su cómplice accionaron armas de fuego en contra de la mujer quien falleció a consecuencia de las heridas que le fueron generadas, posteriormente abandonaron el cuerpo, mismo que fue localizado al día siguiente de estos hechos, mientras que los amigos que los amigos de la afectada fueron puestos en libertad.

Derivado de lo anterior, se inició Averiguación Previa y se conoció la identidad del inculpado, por lo que se solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes policiales.

Al ahora detenido fue presentado ante el Juez de la causa, quien resolvió auto de formal prisión en su contra por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio calificado.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página