Eventos

Destaca Cobaem en concursos nacionales de rondallas

Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2016.- La Rondalla del plantel Santiago Tangamandapio del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), obtuvo el primer y segundo lugar en eventos nacionales de rondallas.

Los bachilleres michoacanos obtuvieron el primer lugar en la Categoría D en el Concurso Nacional de Rondallas “Como Antaño 2016”, que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, Puebla.

Además, lograron el segundo lugar en la Categoría C del Concurso de Rondallas a nivel nacional, celebrado en el Centro Cultural Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, donde compitieron más de 80 rondallas de todo el país.

En este último certamen se otorgó un premio a la alumna Andrea Espinoza, integrante de la Rondalla de Santiago Tangamandapio, como la mejor bajista en dicha categoría.

Cabe destacar que esta rondalla del Cobaem ha obtenido primeros lugares en eventos como el Concurso Nacional de Rondallas Zamora 2015, la Jornada Sectorial 2016 y la Jornada Estatal Académica, Cultural y Deportiva 2016 del subsistema educativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página