Locales

Organización y Trabajo, Acciones que Fortalecerán al PRD: AGC

prd280616Zitácuaro, Michoacán.- A mantener siempre las puertas abiertas de todos los Comités Ejecutivos Municipales, llamó le secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD, Antonio García Conejo, toda vez que esto facilitará el proceso de organización que vivirá el Sol Azteca.

“Tenemos ardua tarea, ya que es necesario escuchar a la militancia para organizarnos mejor de cara a los procesos electorales que se avecinan”.

Añadió ante liderazgos del municipio de Zitácuaro, que se debe de revisar los procesos de organización con las estructuras a fin de estar lo más unidos y fortalecidos.

“Tenemos en nuestras filas a quienes pueden encabezar nuestro proyecto, porque tenemos plataforma política e ideológica, misma qué nació para atender a quienes más lo necesitan”.

García Conejo insistió a los integrantes de los Comités Ejecutivos Municipales, sobre todo a los que se encuentran en las cabeceras distritales a encabezar el trabajo para trabajar en la organización de la militancia.

“Tenemos que cuidar a quienes están convencidos de que este es el partido político con los principios que habrán de cambiar la realidad social, no sólo de un municipio, sino de Michoacán y de México”.

Agregó que será necesario invertir tiempo para resolver las dificultades que pudieran haber.
Asimismo instó a los liderazgos a compartir con la sociedad en general, los principios de izquierda que abandera el PRD.

“Vamos a concientizar a la gente para que más hombres y mujeres se integren al Sol Azteca, convencidos de que este partido político originó los grandes cambios democráticos en el México moderno”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página