Municipios

Taller de Política Popular Brinda Herramientas para el Empoderamiento de la Gente

Morelia, Mich.- Cumpliendo a cabalidad el requerimiento establecido por el Instituto Nacional Electoral, este día culminó el Taller de Política Popular, desarrollado en la sede estatal del Partido del Trabajo y que tiene como objetivo brindar a la población el conocimiento necesario para empoderarse y tener presente que el poder popular es real y debe ser ponderado por los gobiernos.

Al respecto, el Secretario Técnico de la Comisión Ejecutiva Estatal, Jorge Manuel Portes Lara, manifestó que se trata de una capacitación política, abordando diferentes temáticas para la militancia, que se estará llevando a cabo en los todos los distritos electorales durante los meses siguientes.

Expresó que este instituto político está comprometido con la militancia y simpatizantes, por ello da cumplimiento al plan anual de trabajo aprobado durante el Consejo Político realizado o en el pasado mes de febrero y que traza la ruta para el crecimiento del PT en Michoacán.

Recordó que los próximos distritos electorales en lo que se desarrollarán estas capacitaciones serán Apatzingán, Uruapan, Pátzcuaro, Zamora y Ciudad Hidalgo, por lo que se está en constante comunicación con cada uno de los comités municipales y establecer la fecha y lugar.

Finalmente, Portes Lara dijo que a nombre de la Dirigencia Estatal del Partido del Trabajo se establece la labor responsable de dar cumplimiento al plan anual, que se conformó de una labor en equipo, que ha dado resultados en la entidad posicionando a este instituto político en franco crecimiento, debido a su poder de gestión para el beneficio del pueblo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página