Política

Tendrá Angangueo Programa Integral de Rescate: Silvano Aureoles

  • – El Gobernador Silvano Aureoles se comprometió a recuperar la belleza urbana de Angangueo a través del Programa Integral de Rescate
  • – Aseguró que este municipio recibirá todo el apoyo en materia educativa, con la ayuda de los maestros y los padres de familia.

Angangueo, Michoacán, a 3 de junio de 2016.-  Angangueo contará con un Programa Integral de Rescate para recuperar la belleza urbana de este municipio catalogado como Pueblo Mágico, así lo señaló el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo durante durante la supervisión de la calle Juárez.

Al brindar un mensaje a los pobladores, el mandatario estatal adelantó que el Gobierno del Estado brindará todo el apoyo a Angangueo en materia de infraestructura, salud y sobre todo en educación, tema del que destacó sólo se podrá avanzar si se camina de la mano con los profesores, pero sobre todo de los padres de familia.

De igual manera, informó que se revisarán las actuales condiciones en las que se encuentra el Barrio Sustentable Monarca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página