Municipios

Arranca Tavo Ocampo Construcción de Aula Audiovisual en TeleSecundaria de Tenencia Melchor Ocampo

Tuzantla, Mich.- El Alcalde de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la educación al iniciar la construcción de un aula audiovisual en la escuela Telesecundaria “Moisés Sáenz” en la tenencia de Melchor Ocampo (Paso de Tierra Caliente).

TAVOOCAMPOtelesecundariaPASOdetierraCaliente2El director de la escuela, Enrique Benítez Santamaría, dijo “reconozco la incansable labor del presidente por ampliar y mejorar la calidad en las instalaciones educativas, en esta ocasión nos tocó a nosotros ser los beneficiarios y agradezco a nombre de los padres de familia, compañeros docentes y principalmente, a nombre de los alumnos, la construcción de esta aula, ya que no solo se beneficias unos cuantos, sino también las generaciones futuras”.

Por su parte, Octavio Ocampo, señaló “la educación no es un gasto sino una inversión, por lo que en la administración que encabezo, nos hemos preocupado por cubrir las necesidades de todas las escuelas del municipio. Estoy convencido que poco a poco, trabajando en conjunto sociedad y gobierno, podremos ofrecer mejores instalaciones a los alumnos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página