Locales

Carlos Hurtado Casado, Nuevo Secretario del Gobierno de Zitácuaro

Por: Ana María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich.- Carlos Hurtado Casado, asumió este martes la Secretaría del ayuntamiento municipal, luego de que el alcalde Carlos Herrera Tello, lo propusiera ante los integrantes del cabildo, para que asumiera este importante encargo dentro de su gobierno.

En sesión extraordinaria de Cabildo,  que los regidores conocieron la propuesta del presidente municipal, Carlos Herrera Tello, para nombra como encargado de la política interna del municipio a Carlos Hurtado Casado, propuesta que fue aprobada por unanimidad de los miembros del concejo edilicio, destacando la ausencia de los ediles Teresa Ruiz Valencia y Axel Pinello.

Hasta antes de tomar protesta, Hurtado Casado se venía desempeñando como titular de la Dirección de Asistencia e Integración Social del DIF Michoacán, sin embargo, declinó este encargo otorgado por el Gobernador Silvano Aureoles, por asumir la Secretaría Municipal del gobierno Zitacuarense.

Tras rendir la protesta de ley, ante el cabildo, el alcalde le conminó a trabajar con disciplina y dedicación, siempre velando por el beneficio de los zitacuarenses a lo que Hurtado Casado respondió con el compromiso de coadyuvar en la construcción de un mejor municipio para todos los habitantes de Zitácuaro.

Hasta el momento, Carlos Hurtado es el tercero en asumir de manera formal este encargo dentro del gobierno municipal, ya que anteriormente habían estado al frente el abogado Edgar Flores y el Regidor J. Guadalupe Benitez, mientras que el  licenciado Rosalío Suárez, se desempeñó únicamente como encargado del despacho de la secretaría municipal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página