Locales

Reciben Certificación Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios como Técnico en Atención Médica Prehospitalaria.

Por: Luis Vázquez

Zitácuaro, Mich.-  Con el Objetivo de prestar un mejor servicio a la sociedad zitacuarense, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios se certificaron como Técnico en Atención Médica Prehospitalaria.

Fueron nueve elementos los que recibieron esta certificación impartida en las instalaciones de la base de bomberos ubicada en los terrenos de la feria por la Federación latinoamericana de capacitación, entrenamiento y salud ocupacional, atención prehospitalaria, rescate, matpel, urgencias, emergencias y desastres.

El curso tuvo un costo de 1700 pesos además de gastos de hospedaje y viáticos para los instructores, mismos que fueron costeados  por los elementos, quienes tienen el interés de estar bien capacitados para poder brindar una mejor atención a las personas que lo requieran.

Hay que recordar que los elementos del cuerpo de bomberos voluntarios no sólo atienden urgencias en caso de incendio, sino que auxilian a la población en casos de desastre, accidentes y urgencias médicas.

Se informó también que los elementos que aún no han recibido el curso , estarán participando del mismo para los próximos 29 y 30 de julio, a fin de que todos los integrantes estén debidamente capacitados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página