Municipios

SSP invita a niños al curso de verano Aprendiendo y Jugando con mi Policía

Morelia, Mich.- Con actividades recreativas, deportivas, culturales y lúdicas, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica, invita a todos los niños michoacanos al curso de verano “Aprendiendo y Jugando con mi Policía”.

Del 1 al 12 de agosto, niños de 7 a 12 años de edad podrán inscribirse de manera gratuita al curso donde aprenderán de manera divertida, ejercicios ilustrativos de la función policial impartidos por personal operativo y administrativo de la SSP.

Con la participación de la unidad montada y canina, entre otras y con la realización de talleres de pintura, papiroflexia, migajón; eventos deportivos de  fútbol, básquetbol, natación, activación física, además de actividades culturales, médicas y psicológicas todos los niños podrán divertirse, convivir y conocer las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública, que garantizan una proximidad social.

El curso de verano “Aprendiendo y Jugando con mi Policía” se llevará a cabo en las instalaciones de la SSP, en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán y en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Para mayores informes acude a la Dirección de Atención Física y Psicológica (Antigua carretera Morelia – Pátzcuaro km 6.5). Teléfonos (443) 2044 508 y (443) 324 4801. Cupo limitado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página