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Inicia campaña de actualización de perpetuidades del Panteón Municipal de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 19 de julio de 2016. El gobierno de Zitácuaro, que preside Carlos Herrera Tello, inició una campaña de actualización de las perpetuidades en el Panteón Municipal “San Carlos” con el objetivo de las personas se pongan al corriente en sus pagos o realicen correcciones en los títulos de perpetuidad.

Efraín Isaac Rangel García, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que en el panteón existe cerca de un 25 por ciento de las tumbas en estado de abandono, pues únicamente se conoce el nombre de las personas que ahí se encuentran sepultadas pero no se tienen registros de los dueños de los espacios, por lo que se implementó está campaña desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.

Agregó que se han detectado casos en los que las tumbas tienen más de 30 años sin ser atendidas por los familiares; también de aquellas personas que en ese periodo no han pagado el refrendo anual o simplemente, no cuentan con un documento que ampare la propiedad. De la misma manera, otro caso recurrente es que los titulares de la propiedad ya fallecieron y se requiere cambiar de nombre.

Rangel García, abundó que se estarán aplicando descuentos, de acuerdo a los casos. Además se revisarán aquellos en los que las medidas no coincidan con los datos que se encuentran en los títulos. Apuntó que esta campaña forma parte del reordenamiento integral para el panteón municipal.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a acercarse a la oficina de Servicios Públicos, ubicada en la Presidencia Municipal o directamente en la administración del panteón “San Carlos” para conocer cuáles son los requisitos para realizar cualquiera de los trámites antes mencionados.

 

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