Política

Se Reúne Peña Nieto con Gobernador Electo de Zacatecas

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con Alejandro Tello Cristerna, dialogaron en torno a la situación de la entidad y los proyectos que emprenderá la administración estatal.

El Gobernador Electo, quien ocupará el cargo del 12 de septiembre de 2016 al 12 de septiembre de 2021, expuso al Presidente de la República diversos proyectos de interés para impulsar el bienestar de los zacatecanos.

El Primer Mandatario le reiteró el respaldo del Gobierno de la República a fin de apoyar a su administración para llevar adelante los programas y acciones que se ha propuesto. Confirmó el compromiso de impulsar un trabajo conjunto para favorecer el desarrollo de la entidad y los niveles de bienestar social de los zacatecanos.

Tello Cristerna, por su parte, agradeció la disposición del Primer Mandatario para acompañar los esfuerzos que habrá de emprender durante su gestión, y manifestó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de la población zacatecana.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página