Policíaca

Detiene PGJE a Tres Personas Relacionadas en Robo de Vehículo

  • También se aseguró una camioneta con reporte de robo en Guerrero y objetos utilizados en esta conducta delictuosa.

Morelia, Mich.- En el marco de las acciones llevadas a cabo para la investigación y persecución del delito de robo de vehículo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguró a tres personas relacionadas al robo de vehículos, a quienes le fue asegurada una camioneta con reporte de robo, así como llaves y diversos objetos que eran utilizados para esta actividad ilícita.

Durante un operativo realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, detectaron una camioneta Chevrolet Suburban con placas del estado de Guerrero que imprimió velocidad al ver a los elementos de la policía investigadora.

Derivado de lo anterior, se les dio alcance a los tripulantes de la unidad identificados como Miguel H., Erick Geovani R. y Andrea Citlali A. de 35, 27 y 22 años de edad, respectivamente.

Al realizar una inspección fueron encontrados diversos objetos como: llaves, desarmadores de punta y artefactos afilados, mismos que fueron asegurados.

Al continuar con la diligencia, personal de la institución estableció que la unidad en la que se trasladaban tenía reporte de robo del pasado 10 de julio de la presente anualidad en el estado de Michoacán y se encontraron indicios que relacionan a Miguel, Erick Geovani y Andrea Citlali en esta conducta delictuosa.

Los imputados fueron llevados ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación correspondiente, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de verificar si se encuentran relacionados en otros hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página