Municipios

Culpa Víctor Silva a gobiernos perredistas del desastre económico de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 07 de agosto de 2016.- El dirigente estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, afirmó que los gobiernos del PRD están en deuda con los michoacanos. “Ellos son los responsables del actual desastre económico que vivimos los michoacanos y que ha trastocado la convivencia armónica de la sociedad”.

Ante la militancia y clase política de Lázaro Cárdenas, puntualizó que los gobiernos del PRI están obligados a dar buenos resultados, “a tener transparencia en nuestro trabajo y a defender lo que nos corresponde al priismo, la primera fuerza política en México”; premisa que comparte con el dirigente del CEN, Enrique Ochoa Reza.

Por tal motivo, dijo, que se dará seguimiento al ejercicio de gobiernos emanados del tricolor como lo anunció el líder nacional priista.

Señaló que el PRI en México y en Michoacán está en una nueva etapa en donde manda la militancia; etapa de transparencia y responsabilidad. Y aseguró que en próximos días un delegado especial visitará el puerto para reunirse con las distintas expresiones y poder llegar a acuerdos, construir la unidad.

Aseveró que la dirigencia ha recorrido los distritos electorales con un diálogo directo y abierto, compartiendo con precisión el rumbo que el PRI en la entidad va a seguir para lograr las condiciones necesarias para ganar las elecciones en 2018 y 2021. “Hemos venido a construir la unidad. El comité en pleno viene con la cabeza en alto y vamos a predicar con el ejemplo. En pocos días se lanzarán convocatorias completamente abiertas para renovar consejos políticos municipales; no se va a imponer a nadie”.

Recalcó que tendrán la libertad de elegir a sus representantes pero también se responsabilizarán de dar buenos resultados.

José Hugo Cabrera Ruiz, Delegado del CEN en Michoacán, agradeció a los presentes el trabajo partidista que han realizado en el puerto. Y exhortó a los presentes a “reflexionar sobre el proyecto de nación que queremos. Debemos estar preparados en unidad.” Y agregó que Lázaro Cárdenas es un lugar importante para la economía de Michoacán y de México, el cual se ha visto beneficiado con el nombramiento de Zona Económica Especial, otorgado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

La Secretaria General del CDE, Rosy Miranda Arévalo, señaló que el PRI es un instituto político que cree en las mujeres, y resaltó la gran labor que realiza este sector en el municipio, “gracias a las mujeres se ganó la contienda electoral en Lázaro Cárdenas”.

Felipe Luna Pérez, dirigente del comité municipal, aseguró que “el PRI está de pie y va para adelante”; y recalcó que gracias a la unidad de la militancia local, en las pasadas elecciones el tricolor ganó el municipio así como las diputaciones local y federal.

Lideresas priistas del municipio, señalaron que “las mujeres hacemos el trabajo en el partido con el corazón, no pedimos dinero. Somos las de los votos y somos valiosas”. Y solicitaron al dirigente se les otorgue más apoyo dentro del comité.

También estuvieron presentes Antonio Guzmán Castañeda, Secretario de Organización; Patricia Medina, Secretaria Técnica del Consejo Político; Jesús Remigio García, Secretario de Acción Electoral; Lupita Santracruz, Secretaria de Comunicación Institucional; Antonio Ocampo, Secretario de Estrategia Digital; los ex dirigentes municipales Ramón Segura, Ramón Aguilar y Jesús Velázquez; así como regidores y jefes de tenencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página