Eventos

Celebrará IZJU Día Internacional de la Juventud

El evento se realizará en la plaza Benito Juárez, el próximo domingo a partir de las 5:00 de la tarde.

Zitácuaro, Mich.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, a través del Instituto Zitacuarense de la Juventud, realizará el próximo domingo 14 de agosto, en la plaza Benito Juárez,  una tardeada que contempla distintas actividades culturales y artísticas para festejar al sector juvenil del municipio.

Eduardo Vázquez Saavedra, titular del IZJU declaró que el evento se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde. Anunció que se presentarán artistas locales con estampas regionales, danza folclórica, danza contemporánea, grupos de canto y Los Soñadores, agrupación del CBtis 162, quienes interpretan música típica de tierra caliente.

Indicó que además se entregarán reconocimientos y diplomas a los alumnos participantes en los Cursos de Verano, ofertados por el Instituto de la Juventud. Dijo se contempla la participación de más de mil jóvenes de distintas instituciones educativas y sociedad civil en general.

Invitó a toda la juventud y ciudadanía 6a ser parte de este evento, a disfrutar y divertirse con las distintas presentaciones organizadas para esta ocasión. Dijo que el objetivo es fomentar actividades que incentiven la participación y el reconocimiento a la juventud del municipio, sobre todo en tiempos donde este sector requiere del respaldo de las diferentes órdenes de gobierno.

Agregó que la instrucción del alcalde Herrera, es continuar fortaleciendo el desarrollo de los jóvenes zitacuarenses, a través de programas, apoyos, esquemas, dinámicas y actividades que conlleven a la participación e inclusión de ellos, como principales agentes que contribuyen en la consolidación de un municipio más próspero y construir una mejor sociedad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página