Política

Asiste Gobernador a primer informe del ayuntamiento de Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán.- Soy municipalista, me declaro abiertamente a favor del fortalecimiento de los gobiernos municipales, afirmó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al asistir al primer Informe de Gobierno del alcalde de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez.

El mandatario escuchó las principales acciones y programas implementados por la administración pública municipal de esta demarcación, en este marco, refrendó su decisión de continuar apoyando al Ayuntamiento para impulsar el desarrollo y el bienestar de su gente.

Silvano Aureoles adelantó que en próximos días iniciarán los trabajos para rehabilitar el Centro de Salud de Yurécuaro, así como el de la comunidad de Monteleón, además de los dos módulos de Próspera que se encuentran en la cabecera municipal.

Señaló que ante la solicitud de la ciudadanía se iniciará la construcción del camino a Monteleón, aunado a ello, se fortalecerán los programas sociales para los sectores que más lo necesitan.

Por su parte, el alcalde de Yurécuaro, Marco Antonio González, agradeció el respaldo del Gobernador, así como los apoyos que ha hecho llegar a esta demarcación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página