Policíaca

Detiene PGJE a Persona Relacionada en el Homicidio de su Padre

  • Se dio cumplimiento a orden de aprehensión

Morelia, Mich., a 11 de agosto de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio calificado, ilícito perpetrado el pasado martes en una comunidad del municipio de Cuitzeo.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía de Atención Especializada a Delitos de Alto Impacto, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión instruida en contra del imputado, quién el día de los hechos generó diversas heridas a la víctima, misma que era su padre, las cuales generaron que perdiera la vida.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el ahora detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol y de alguna droga en el domicilio de su padre ubicado en la localidad de San Juan Tararameo, cuando fue sorprendido por éste, por lo que el imputado tomó una barra de acero con la cual lo agredió.

Posteriormente, el imputado se dio a la fuga, sin embargo, investigaciones realizadas por personal de la institución, lograron ubicarlo y dar cumplimiento al mandato judicial girado en su contra por su relación en el delito de Homicidio calificado y lo presentaron ante el Juez de control quien resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos, así como la detención de las personas que infringen la ley.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página