Política

Jóvenes de Michoacán, prioridad para el PRD: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- La prioridad para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es contar con jóvenes preparados, por lo que en el marco del Día Internacional de la Juventud inició el Ciclo de Seminarios de Inclusión y Diversidad de Creencias.

Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, indicó que el instituto político ha crecido con acompañamiento de este sector tan importante, por lo que el compromiso es salvaguardar sus derechos y crear estrategias de inclusión.

De igual forma dijo que el 36 por ciento de la población son jóvenes,  por lo que el PRD ha abierto sus puertas para que sean ellos quienes tengan voz dentro del partido y es con preparación como pueden hacerlo de la mejor manera, para posteriormente replicar con la sociedad en general.

Torres Piña afirmó que la juventud no es el futuro, es el presente, ya que en su mayoría son parte de la fuerza laboral y del desarrollo económico del país, aunque desafortunadamente muchos de los jóvenes no tienen oportunidad de trabajar o estudiar y esto genera complicaciones.

David Ochoa Valdovinos, secretario de los Jóvenes del PRD mencionó que este ciclo de seminarios se llevará a todo el estado y que tienen la finalidad de darle herramientas a este sector para que posteriormente las repliquen en sus colonias o comunidades.

“Es importante para nuestro partido preparar a los jóvenes en temas fundamentales como la inclusión y la libertad de creencias,  además de escuchar sus inquietudes para trazar una ruta conjunta”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página