Locales

Se ha Etiquetado Erróneamente a los Michoacanos, Asegura Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich.- “Las y los michoacanos somos mucho más que problemas y lo hemos demostrado a lo largo de la historia, tenemos una gran riqueza natural, cultural y humana que ahora nos toca promover y fortalecer”, aseguró en entrevista el empresario de la construcción, Carlos Herrera Tello.

Añadió que luego de la etiqueta que se ha puesto a Michoacán a nivel nacional e internacional, espera que en la próxima temporada vacacional se puedan ver ya algunos indicadores de cambio, como el arribo de visitantes que quieran pasar un tiempo con su familia o turistas dispuesto a conocer esta región y con ello se inyecte dinamismo a la economía local.

Herrera Tello afirmó que “los problemas están focalizados en una región del estado, sin embargo se ha etiquetado de manera errónea al resto de la entidad. Michoacán es un estado hermoso, con una cultura gigantesca reconocida a nivel mundial, comida deliciosa y sobre todo gente buena”.

Por ello destacó la importancia de que al exterior se empiece a ver un panorama distinto, “Zitácuaro posee un clima envidiable, una presa preciosa, gastronomía que encanta y gente afable, y los hechos que ocurren en otras regiones hacen que la gente nos deje de visitar. Ante ello, la ruta es estar unidos y revertir esa etiqueta que tenemos los michoacanos”.

Carlos Herrera Tello dijo que la situación está cambiando por lo que llamó a la ciudadanía a promover a su estado, a su municipio y a ser ciudadanos que participen de manera activa en lograr mejoras y “presumir las tradiciones de nuestro pueblo, fortalecer nuestra identidad y mostrar al turismo nuestra mejor cara para que como la  mariposa monarca, siempre vuelvan”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página