Política

Normalistas, no pueden estar por encima de la Ley: García Conejo

Morelia, Michoacán a 15 de agosto de 2016.- Las acciones de violencia generadas  por parte de estudiantes normalistas no pueden estar por encima de los Derechos de los ciudadanos, por lo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) respalda la aplicación de la Ley.

El secretario general del PRD, Antonio García Conejo, reiteró que las manifestaciones tienen el respaldo del instituto político que siempre ha estado del lado de la libertad de expresión, sin embargo las acciones registradas en los últimos días en Michoacán por parte de estudiantes normalistas están fuera de la Ley al afectar directamente a ciudadanos.

García Conejo dijo que al colapsar vías de comunicación y secuestrar unidades han provocado un rechazo muy extenso contra el movimiento de normalistas, por lo que pidió que desistan de las acciones que puedan causar daños a la sociedad en general y a empresas que generan empleos en Michoacán.

Respaldó la aplicación de la Ley, para que prevalezca el Estado de Derecho.

“Las manifestaciones son respaldadas por el PRD, pero lo que hemos visto por parte del movimiento normalista y magisterial, han sido acciones con tintes delincuenciales”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página