Eventos

Clausura Rosario Jasso de Herrera Cursos impartidos en el CECADES

-Más de 500 alumnos concluyen su capacitación.

Zitácuaro, Mich., 15 de agosto del 2016.- Con el compromiso de refrendar su respaldo al Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADES) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Zitácuaro, Rosario Jasso de Herrera titular de este organismo, encabezó el acto de clausura de los cursos de verano, donde participaron más de 500 niños y jóvenes en los distintos talleres impartidos.

En su mensaje, la presidenta honoraria del DIF, destacó que la intención de la actual administración que encabeza Carlos Herrera Tello, es brindar mayores herramientas de desarrollo y autoempleo a los zitacuarenses, con el objetivo de que de manera individual generen condiciones económicas y contribuyan al sustento familiar.

Refirió que el propósito del DIF a través de estos centros de capacitación es instruir a quien tenga la iniciativa de superarse y aprender algún oficio. Informó que este esquema seguirá operando en el sistema a su cargo, pretendiendo que en cada curso se sume más gente y sean agentes productivos para el desarrollo del municipio.

Invitó a la ciudadanía en general a acercarse a las oficinas del DIF, donde además de este tipo de enseñanzas, se ofrecen distintos programas y servicios. Aseguró que la instrucción del presidente municipal es mejorar la calidad de vida de los quienes menos tienen y la dependencia a su cargo, forma parte de esta importante tarea.

Al finalizar el acto, Rosario Jasso recorrió los diferentes módulos donde se expusieron los trabajos realizados en el CECADES. Algunas de las disciplinas participantes fueron: repostería, panadería, cocina, papiroflexia, corte y confección, manualidades, plastilina, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página