Locales

Culminan con éxito los cursos de verano de la Escuela de Iniciación Artística

Zitácuaro, Mich., 16 de agosto de 2016. Con amplia participación de niños, jóvenes y madres de familia, culminaron los cursos de verano que ofertó durante el periodo vacacional, la Escuela de Iniciación Artística Asociada Zitácuaro (EIAAZ) localizada en las instalaciones del Antiguo Molino de Coatepec de Morelos.

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Rosario Jasso de Herrera, fue la encargada de entregar a los reconocimientos a los 98 participantes de estos cursos que se realizaron desde el 20 de julio hasta el 13 de agosto en disciplinas como violín, piano, pintura, teatro, dibujo, alebrijes, danza, canto, plastilina y un taller para madres de familia de escultura  en material reciclado.

Señaló que es motivante observar el desempeño de niños y jóvenes al realizar sus actividades aprendidas, pero sobre todo saber que se acercan a la cultura como una forma de conocer más del mundo y como sana recreación. También expresó a los padres de familia su reconocimiento por permitir que sus hijos incursionen a las bellas artes.

Tayde González Arias, director de Promoción y Difusión Cultural, destacó el interés de los participantes por ser parte de estos talleres, incluso señaló que varios estudiantes se incorporarán ahora a los cursos normales de la EIAAZ. Además agradeció el respaldo del presidente municipal, Carlos Herrera, para fortalecer los trabajos de la escuela, a la cual donó, durante su última visita, un teclado para las clases de piano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página