Política

Entrega Raúl Prieto Calzado a Estudiantes de Bajos Recursos

Morelia, Mich.- El legislador perredista, en gira de trabajo, como parte de sus labores de gestión y apoyo a personas en situación vulnerable, hizo entrega de calzado a niños y jóvenes estudiantes del distrito 08.

“Dentro de las labores de gestión y entrega de apoyos que hemos venido desarrollando, esta semana estamos en gira de trabajo al interior del distrito 08 con cabecera en Zinapécuaro, al cual representamos al interior del H. Congreso del Estado de Michoacán. Durante recorridos anteriores nos percatamos de la necesidad de apoyar a los estudiantes de bajos recursos con calzado”, sostuvo en su red social el también Vicepresidente del H. Congreso del Estado.

Dichos apoyos para calzado son a nivel subsidio, lo cual permite que el recurso económico invertido por el legislador alcance para más beneficiarios, “nosotros aportamos una parte del costo del calzado y los padres de familia aportan otra parte, así el gasto no es tan fuerte y el ahorro que tienen puede servir para comprar otros útiles escolares”, dijo animado Raúl Prieto, ante habitantes de los distintos municipios que representa el legislador.

“La economía familiar no alcanza para todo, y mucho menos en estos tiempos tan difíciles que se viven. El dinero no alcanza a las familias michoacanas para todos los gastos del regreso a clases, es por ello que aportamos los recursos necesarios para conseguir el calzado que estamos entregando estos días en la geografía de nuestro distrito, al tiempo que impulsamos en el H. Congreso del Estado iniciativas en materia de desarrollo social para que se puedan traducir en leyes que sirvan a la gente”, concluyó Raúl Prieto Gómez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página