Política

Priistas se Inconforman con la Supuesta Designación de la Dra. Margarita Reyes Pérez como Candidata a la Presidencia Municipal de Maravatío.

primara4200315*Piden la destitución del delgado Francisco Sámano Romero por conducirse con parcialidad y antecedentes perredistas.

 

Maravatío, Mich.- Priistas se inconforman con la supuesta designación de la Dra. Margarita Reyes Pérez como candidata a la Presidencia Municipal de Maravatío, luego de varios días que ha transcurrido sin que hasta el momento exista un pronunciamiento oficial por parte del Tricolor a quien será el abanderado que busque la Presidencia Municipal en los presentes comicios.

Ante este fuerte rumor que se tiene sobre la designación que sería la Dra. Margarita R              eyes Pérez  la abanderada del PRI a la Presidencia Municipal, generó ciertas reacciones al interior de los grupos que existen al interior de este instituto político en el Municipio

primara3200315 (2)Ello motivo una misiva suscrita por el actual Presidente Municipal del PRI en Maravatío Sigifredo Trejo Rubio, oficio dirigido al Presidente del Comité Directivo Estatal en Michoacán Senador Lic. Agustín Trujillo Iñiguez, firmado con fecha 16 de Marzo del presente año, documento que esta redacción tiene en su poder y que señala lo siguiente:

“Respetado Presidente, por este medio le informo que el día de hoy se presentó en el Comité Muncipal del PRI en Maravatío, el Profr. Francisco Sámano Romero, quien se acreditó como Delegado Político Distrital del PRI. Me informó que la designación del Partido seria a favor de la Dra Margarita Reyes Pérez como candidata a la Presidencia Municipal y que el Partido lo haría oficial entre el jueves y viernes siguientes.

primara2200315Posterior a la visita del Profr. Francisco Sámano Romero, me empezó a llegar información de un desayuno que tuvo él como delegado político con un grupo de 8 personas entre las que se encontraba la Doctora Margarita Reyes Pérez. Compañeros de la estructura del partido me han externado su preocupación y molestia de que el Delegado político se reúna con un grupo de personas y no con los actores políticos y personas de la sociedad civil para tener un diagnóstico político imparcial, objetivo y profesional.

Al ver yo la inestabilidad política que está generando el delegado político Francisco Sámano Romero por ser parcial en su trabajo político, es que acudo a usted para informarle y solicitarle de manera muy institucional y respetuosa el cambio de delegado político.

El desempeño dudoso del Profr. Francisco Sámano Romero y su antecedente de que como Presidente Suplente de la agrupación “Movimiento por la Unidad Democrática A.C.” que en la elección local del 2007 dieron su apoyo público y documentado al entonces candidato a Gobernador por el PRD Leonel Godoy, me llevan a solicitar se le retire de Maravatío. Los Gobiernos del PRD son responsables del atraso en que quedó nuestro Estado y por ende, aquellos que Chaquetearon al Partido por apoyar a estas gentes, como es el caso del Profr. Francisco Sámano, son sus cómplices.

Sirva la presente para contribuir a lograr una candidatura sólida y seria que en Maravatío nos permita ser gobierno después de 20 años de ser oposición”. RUBRICA Sigifredo Trejo Rubio Presidente del Comité Municipal del PRI en Maravatío, Michoacán.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página