Municipios

Garantiza SSP regreso a clases tranquilo y en orden

Morelia, Michoacán, a 21 de agosto de 2016.- Desde este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado a más de 7 mil elementos de la Policía Michoacán en todo el estado para resguardar el regreso a clases en todos los planteles educativos del nivel básico en el marco del inicio del ciclo escolar 2016-2017.

Bajo el esquema del Mando Único Policial, la SSP será vigilante del orden social en todos los planteles de preescolar, primaria y secundaria ubicados en territorio michoacano con el objetivo de garantizar la seguridad de estudiantes, padres de familia y docentes.

Con patrullajes en calles cercanas, presencia policial en cada una de las entradas a las escuelas, así como recorridos pie a tierra, los agentes resguardarán las zonas escolares.

Además, la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado efectuará un operativo para resguardar calles cercanas a las escuelas así como para mantener el orden vial.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública garantiza a la ciudadanía la paz social.

Asimismo, exhorta a la población a denunciar cualquier acto ilícito que vulnere la estabilidad a través de los números 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página