Municipios

Arranca Octavio Ocampo Ciclo Escolar 2016-2017 en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- El alcalde, Octavio Ocampo Córdova, dio el banderazo de arranque al ciclo escolar 2016-2017 en la plaza principal de Tuzantla, quien expresó que seguirán uniendo esfuerzos con la sociedad, la Secretaría de Educación y con los niveles de Gobierno para mejorar las condiciones de los estudiantes.

Al dirigir su mensaje el Edil dijo, “Me da mucho gusto estar con ustedes en este inicio del ciclo escolar, tenemos el honor de contar con la presencia de los diferentes directores y directoras de las instituciones educativas desde preescolar hasta bachillerato de la cabecera municipal”.

tavo-ocampo-inicia-ciclo-escolar2-codigomichoacan.com.mx“Agradezco el apoyo que me han brindado los Profesores del municipio desde que inició la Administración, con quienes hemos trabajado muy de la mano para salir adelante en el rubro de la educación”.

Ocampo Córdova, pidió la confianza de los padres de familia que sigan en coordinación con las Autoridades Municipales, que sabe son muchas las necesidades y que hay que empezar a solucionarlas desde lo más básico hasta lo último.

“Con el programa Beca Futuro, se pretende que ningún joven se quede sin estudiar, y con el apoyo decidido del Gobierno del Estado vamos a salir adelante, porque la educación es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos y hoy que tenemos la oportunidad de tener acceso a becas vamos aprovecharlas para continuar por este camino de preparación para la vida profesional”, recalcó el munícipe.

Al evento acudieron regidores y funcionarios municipales, quienes acompañaron al mandatario municipal al inaugurar el ciclo escolar 2016-2017.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página