Municipios

Arranca Tavo Ocampo Construcción de Domo en Colegio de Bachilleres

Tuzantla, Mich.- Continuando con las acciones en materia académica, el gobierno municipal a cargo de Octavio Ocampo Córdova, permanece impulsando la calidad educativa mediante la ejecución de diferentes acciones que aporten bienestar a los estudiantes de la zona.

De esta manera se llevó a cabo el banderazo de inicio para la construcción de un domo, esto en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, plantel Tuzantla, beneficiando así a todo el cuerpo estudiantil, con una inversión de 800 mil pesos.

tavo-ocampo-domo-colegio-bachilleres2-codigomichoacan.com.mxAl evento se dieron cita integrantes de la comuna municipal, alumnos, directivos e integrantes del comité que hicieron las gestiones correspondientes para ver obtenido dicho resultado.

El mandatario municipal indicó, que con estas obras se da cumplimiento con el compromiso adquirido desde el inicio de su administración, el cual se está viendo reflejado en cada obra y que trascenderá de manera importante, ya que beneficia una cantidad significativa de personas y en esa ocasión a muchas generaciones del Colegio de Bachilleres.

Por su parte los integrantes del comité agradecieron el apoyo del edil Octavio Ocampo, por la oportunidad brindada y el cumplir con las expectativas logradas.

En su primer año de gobierno, Ocampo Córdova, ha realizado importantes obras en prácticamente todo el municipio y aún falta mucho por hacer, esto como resultado del esfuerzo en conjunto por parte de regidores, directores y las gestiones del alcalde que día a día se esfuerzan para tener mejores condiciones de vida para las y los tuzatlenses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página