Policíaca

Localiza PGJE en Lázaro Cárdenas a Menor de Edad Reportada como Desaparecida en Nayarit

  • El padre de la agraviada fue detenido por su relación en la sustracción de la víctima

Morelia, Mich.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, logró la localización de una niña de 04 años de edad reportada como desaparecida en el estado de Nayarit y detuvo al padre de ésta, quien se encuentra relacionado en el delito de Sustracción de menor.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, el ahora detenido sustrajo a la menor de su domicilio ubicado en el Estado de Nayarit, por lo que al darse cuenta de este hecho, la madre de la agraviada presentó la denuncia ante la fiscalía de aquella entidad, misma que solicitó la colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán con el propósito de localizar a la menor y dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra del padre de la agraviada.

Derivado de lo anterior, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría de Michoacán iniciaron con el desarrollo de las indagatorias, lográndose ubicar al imputado y a la menor de edad.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, la niña fue entregada a su madre, mientras que el imputado fue entregado a las autoridades del estado de Nayarit, quienes resolverán su situación jurídica por su relación en el delito de Sustracción de menores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reitera su compromiso de investigación y persecución de los delitos que atentan contra la seguridad de la niñez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página