Política

Devolveremos las fiestas patrias con alegría y tranquilidad a las y los michoacanos: Adrián López

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado está listo para realizar las actividades correspondientes a las festividades y ceremonias cívicas del mes de septiembre.

Por instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, las distintas dependencias de la administración estatal alistan las acciones a realizarse durante el próximo mes, para darles a las y los michoacanos las fiestas que se merecen.

Desde semanas atrás la Secretaría de Gobierno, de manera conjunta con el Ayuntamiento de Morelia, ha desarrollado la agenda de actividades a realizarse con motivo del mes patrio.

Este lunes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, encabezó una reunión con los funcionarios de la administración estatal a fin de que cada dependencia coadyuve en cuanto a sus responsabilidades con la organización de los eventos.

El encargado de la política interna manifestó que durante las próximas fechas patrias se estarán desarrollando diversas actividades cívicas, culturales, artísticas, deportivas y sociales, mismas en las que se promuevan los valores patrios y la convivencia armónica.

“Tenemos que ir en cada uno de los eventos para darle un seguimiento puntual y que los morelianos y michoacanos puedan tener eventos de esparcimiento en un ambiente de armonía y convivencia social. Queremos devolverles estas fiestas al pueblo con orden y con tranquilidad”, expresó.

En la reunión participaron el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy; los secretarios de Seguridad Pública, J. Antonio Bernal; de Educación, Silvia Figueroa; de Turismo, Liliana Buenrostro; y de Cultura, Salvador Ginori; la titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Giulianna Bugarini; el secretario particular del Gobernador, Marco Aurelio Nava; la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz; la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López; y la directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Gabriela Molina; entre otros integrantes del gabinete legal y ampliado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página