Política

Diputados deben reforzar cercanía con la gente: Adriana Hernández

Morelia, Mich.-Los legisladores debemos reforzar nuestra actividad legislativa, además de lograr un mayor acercamiento con la gente, aseguró la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de su asistencia a la tercera reunión plenaria de los diputados del tricolor en la Ciudad de México, encabezada por César Camacho Quiroz.

La legisladora celebró los avances logrados en estos días de trabajo en los que también participó el líder nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, quien llamó a los diputados a impulsar ejercicios de gestión social, tras reconocer los beneficios que se han logrado a través de las reformas estructurales.

Hernández Íñiguez coincidió con Ochoa Reza en el llamado para que los diputados del PRI actúen armónicamente y de manera sensible, además de reconocer la necesidad de sostener una relación democrática y respetuosa entre partido, gobierno, legisladores y sociedad.

Agregó que la bancada tricolor necesita un trabajo comprometido y un trabajo conjunto para servir mejor a la ciudadanía, para, a su vez, lograr mejores resultados de cara a los procesos electorales venideros.

A unas semanas del arranque del nuevo año legislativo, la coordinadora enfatizó que los diputados de la bancada priísta refrendan su compromiso de seguir trabajando y reforzar la comunicación entre los diversos órdenes y niveles de gobierno, así como entre los distintos congresos del país para lograr objetivos comunes.

La diputada por el Distrito de La Piedad también celebró la próxima visita de Ochoa Reza a Michoacán, la cual, dijo, representa un acompañamiento a los trabajos de restructuración del partido y abona a la unidad, integración y fortalecimiento del tricolor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página