Municipios

Todo Listo Para Festejos Patrios en Tuxpan: Jesús Mora

Tuxpan, Michoacán.- El presidente Municipal de Tuxpan, el Lic. Jesús Antonio Mora González manifestó que se encuentra todo listo para dar inicio a los festejos de las Fiestas Patrias Tuxpan 2016, comenzando el próximo viernes 2 de Septiembre con la pega de bando patrio y recorrido por las principales calles del municipio, martes 13 izamiento de bandera, después se llevará a cabo el Acto Cívico Conmemorativo de la Defensa del Castillo de Chapultepec contra la invasión Estadounidense en 1947 a cargo de los Niños Héroes.

Para el día jueves  15 de Septiembre entre otras actividades se tiene contemplada una verbena popular mexicana a las 18:00 horas y el Acto Solemne de Aniversario del Grito de Independencia a cargo del lic. Jesús Antonio Mora González  y del Honorable cuerpo de Regidores que será a las 21:30 horas desde el balcón de la Presidencia Municipal y a las 22:00 horas fuegos pirotécnicos y el baile tradicional.

Indicó que para el viernes 16 de Septiembre después del Izamiento y el Acto para conmemorar el inicio de la lucha de Independencia, el Desfile Cívico dará inicio a las 10:30 horas. Al término del desfile se realizaran diferentes encuentros deportivos en la unidad deportiva Víctor Díaz.

El 25 se realizara una carrera atlética infantil en diferentes categorías por el circuito bachilleres salitre y además torneo relámpago de beisbol en la categoría libre, Continuando con los festejos del Mes patrio, el martes 27 acto conmemorativo del aniversario de la consumación de la independencia en la plaza pública municipal José María Morelos Y Pavón

para finalizar el 30 de Septiembre con los festejos en el marco del natalicio de Don José María Morelos y Pavón comenzando con el Izamiento de Bandera a cargo del personal de Seguridad Pública, Acto Cívico; Desfile, y varios encuentros deportivos de Futbol en diferentes categorías entre los Municipios de Tuxpan, y cd hidalgo.

Mora González indicó que el Ayuntamiento de Tuxpan brindará todo el apoyo para la realización de estos eventos que tienen como objetivo,  el celebrar una de las máximas fiestas como lo es el Día de la Independencia de México.

El presidente Municipal remarcó que la Seguridad de los asistentes está asegurada y hace un llamado a la población Tuxpense a conmemorar el Grito de Libertad que como mexicanos nos enorgullece.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página