Locales

Preside Alcalde de Tuzantla Izamiento de Bandera y Pega de Bando Solemne

Tuzantla, Mich.- El presidente municipal Octavio Ocampo Córdova, en compañía del cuerpo de regidores, funcionarios municipales y directores de las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal, dio por iniciadas las actividades de las fiestas patrias con el Izamiento de la Bandera Nacional, acto que se realizó en la Plaza Principal de Tuzantla, con la participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la banda de Guerra de la Escuela Secundaria 20 de Parícuaro, Michoacán.

En seguida el acalde Ocampo Córdova, encabezó la pega del bando solemne, para dar comienzo formal a las actividades con las que el Ayuntamiento local conmemora el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México. Recorrieron las principales calles de Tuzantla invitando a los ciudadanos a sumarse al festejo del mes patrio.

El mandatario municipal dijo que debemos vivir con gran orgullo nuestras tradiciones, la lucha de independencia que nos dio libertad y que hoy nos permite celebrar unidos en familia, también expresó que su gobierno ha puesto todo su empeño para ofrecerles unas fiestas  distintas a otros años, y sin duda serán las más bonitas.

Por otro lado, el edil hizo hincapié en que todos los eventos tendrán la seguridad que merecen los tuzatlenses, ya que su gobierno estará enfocado al bienestar social, la paz a través de un desarrollo permanente.

“Estamos aquí para brindarles el apoyo total de la administración pública a todos los habitantes de nuestro municipio, mi equipo y gabinete realizarán su trabajo con vocación de servir a la ciudadanía. Es de suma importancia que los mexicanos conmemoremos a los hombres que nos dieron patria y libertad, pero más importante es que como mexicanos luchemos día a día por un mejor país”. Finalizó Octavio Ocampo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página