Policíaca

Despliega SSP Acción Operativa en Tingambato; Recupera Vehículo con Reporte de Robo.

  • Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un presunto implicado y abatieron a otro más, quienes perpetraron un ataque en su contra.

Tingambato, Michoacán, a 8 de septiembre de 2016.- En una rápida acción, elementos de la Policía Michoacán aseguraron un vehículo con reporte de robo con violencia, detuvieron a un presunto implicado y abatieron a otro más, luego de un ataque perpetrado por civiles armados en contra de los uniformados.

Durante las primeras horas de este jueves, una denuncia ciudadana alertó a los agentes policiales del robo de una camioneta marca Ford F-250, tipo pick up cargada con aguacate, que era escoltada por una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, color verde, sobre la carretera libre Uruapan – Tingambato, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad.

A la altura de Toreo El Alto, los policías localizaron las unidades y a dos sospechosos; al notar la presencia policial, uno de ellos aceleró la velocidad del vehículo, estrellándose en una malla, para luego descender de la camioneta y detonar un arma de fuego en contra de los elementos policiales.

Al repeler el ataque los uniformados abatieron al presunto agresor y detuvieron a Porfirio S., de 19 años de edad, además de asegurar un arma de fuego tipo escopeta sin calibre.

Durante la agresión, dos unidades de la Policía Michoacán resultaron con impactos de bala.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página