Municipios

Más de 2 mil Zamoranos participaron de la Carrera Atlética Corre con tu Policía:SSP

Zamora, Michoacán, a 11 de septiembre de 2016.- Con la participación de más de 2 mil personas y el lema “Que nada te detenga”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo en Zamora la 4ª edición de la Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán !Corre con tu Policía!

La avenida Madero esquina con Manuel Gómez Morín fue el punto de partida de los competidores que, encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante y el alcalde de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, salieron para recorrer cinco kilómetros y llegar a la meta.

Con cánticos y porras, el titular de la SSP acompañado por elementos de la Policía Michoacán pusieron el ejemplo y alentaron a los competidores durante su trayecto.

Familias completas llegaron desde temprana hora para competir en las categorías  Máster, Libre y Caminata, en las ramas varonil y femenil en 2.5, 5 y 10 kilómetros, así como Deporte Adaptado, quienes también demostraron fortaleza para llegar a la meta.

Tal es el caso del señor Gonzalo Contreras Contreras, a quien ni la esclerosis múltiple que padece le impidió llegar a la meta, apoyado por su bastón entre porras y aplausos de los demás participantes.

Niños de todas las edades y mascotas también participaron en esta justa que busca promover el deporte y la sana convivencia a través de la proximidad social así como crear una estrecha relación con el policía.

Al final de la carrera, los ganadores de las diferentes categorías recibieron premios en efectivo y en especie.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página