Policíaca

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra dos personas relacionadas en el delito de Robo calificado grave

Morelia, Mich., a 12 de septiembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez vinculación a proceso  contra dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de Robo calificado grave, hechos ocurridos en esta ciudad.

De acuerdo a datos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado primero de septiembre, el ofendido descendía de su unidad en los momentos en que Elmer H. y Edgar Mauricio M., quienes portaban armas de fuego, lo despojaron de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.

El hecho ocurrió sobre la calle Micaela Montes de Allende, en la colonia infonavit Juana Pavón, sin embargo, horas más tarde fueron detenidos e identificados por el ofendido.

Sobre este hecho tuvo conocimiento la PGJE quien integró la Carpeta de Investigación y solicitó ante un juez las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas.

Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional presentaron a los imputados ante un Juez de Control, quien encontró indicios que relacionan a los imputados en el hecho y resolvió vinculación a proceso.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página