Política

SSP y Sedena refuerzan seguridad en Tepalcatepec y Buenavista.

-Realizan recorridos preventivos e instalan filtros de seguridad para vigilar brechas y carreteras de ambos municipios para inhibir todo tipo de delitos.

-En el marco de esta estrategia, la SSP lleva a cabo un proceso de depuración de elementos de la Policía Michoacán (ex Fuerza Rural).

Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, reforzaron operativos de prevención del delito y vigilancia en los municipios de Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán.

Con recorridos preventivos y la instalación de filtros de seguridad, autoridades estatales y federales vigilan brechas y carreteras de estas dos demarcaciones para inhibir todo tipo de delitos.

En el marco de esta estrategia, la SSP lleva a cabo un proceso de depuración de elementos de la Policía Michoacán (ex Fuerza Rural) para que haya cero corrupción en las filas de la institución y con ello mantener la estabilidad y el orden social en esta zona de Tierra Caliente.

En estos dos municipios prevalece el estado de derecho con la operatividad de la Policía Michoacán, que trabaja de manera coordinada con la Sedena y la Policía Federal.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de garantizar la paz y la tranquilidad en todo el territorio michoacano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página