Municipios

Invitan a Participar en Primer Exposición Fotográfica Colectiva

Morelia, Mich.-En la búsqueda de difundir el patrimonio cultural a nivel estatal, nacional e internacional de la ciudad de Morelia y en el marco de la instalación de la Octava Secretaría de la Organización de Ciudades Patrimonio (OCPM) en el municipio, la Gerencia del Patrimonio Cultural invita a participar en la Primera Exposición Fotográfica Colectiva que arrancó inscripciones desde el pasado 8 de septiembre y estará abierta hasta el próximo 7 de octubre del presente año.

El titular de la Gerencia del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo, recordó que esta muestra se realizará con la recopilación de fotografías originales tomadas por aficionados y profesionales, cuyas imágenes deben ser únicas.

Hernández Razo informó a los interesados que deberán inscribirse antes del 7 de octubre en las instalaciones de la Gerencia ubicada en la Avenida Madero Oriente 811, Centro y para los tres primeros lugares se tendrán sorpresas.

Cada participante deberá entregar de una a tres fotografías ya sea impresa o en formato digital, cabe recordar que no habrá costo de inscripción, ni cupo limitado para los interesados que deberán centrarse en el tema: Arquitectura de paisaje urbano y rural en sitios del Patrimonio del municipio (estas pueden ser diurnas o nocturnas).

Gaspar Razo informó que las mejores fotografías estarán expuestas en un lugar todavía por definir de la ciudad, pero estarán bajo el resguardo de la Gerencia del Patrimonio Cultural.

Será un grupo de expertos nombrado por la dependencia municipal organizadora del evento los que valorarán las imágenes y este comité evaluador estará conformado por profesionales de la fotografía, artistas plásticos, historiadores y arquitectos que seleccionarán a los ganadores.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página