Eventos

Amenizará Banda Cuisillos el Grito de Independencia en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.– Para celebrar las Fiestas Patrias, que conmemoran el 206 Aniversario del Grito de Independencia en México, el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, ha organizado una gama de eventos y actividades, que inician este 15 de septiembre, principalmente en la plaza Benito Juárez.

La cartelera para esta tarde comienza con una verbena popular, a partir de las 6:00 Pm. Se presentarán artistas locales que divertirán al público presente, a través de la música y la danza. A las 20:00 horas, el evento estelar, lo enmarca la Banda Cuisillos, quien confirmó su asistencia y la presentación de todos sus éxitos, entre los que destacan “Mil Heridas”, “Las Mil y Una Noches”, “Perdóname”, “Como Sufro”, entre otras.

En punto de las 23:00 horas, el presidente municipal, dará el Grito de Independencia, recordando el levantamiento del movimiento independentista que diera origen a la organización de una Nación y a la liberación de la monarquía española. Terminando esta parte, se llevará a cabo el tradicional castillo con luces y pirotecnia.

Cabe resaltar que la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil, disponen de un cuerpo de seguridad de cien elementos y diez patrullas que vigilarán la zona, sin descuidar tenencias, ni las demás colonias del municipio. La seguridad de los asistentes al Grito está garantizada, además que se implementarán detectores de armas, en todos los puntos de acceso a la plaza Benito Juárez.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página