Política

Rinde Protesta Ramiro Mejía como Alcalde Interino de Tuxpan

ram1Tuxpan, Michoacán a 24 de marzo del 2014.- Tal y como estaba previsto, desde hace algunos días, el síndico municipal de Tuxpan, Ramiro Mejía Arteaga rindió protesta en el Congreso del Estado como  alcalde interino de esta localidad, al otorgar el cabido una licencia por tiempo indefinido al presidente Constitucional Carlos Alberto Paredes Correa.

ram5Acompañado por regidores municipales, directores y familiares, el Lic. Ramiro Mejía  Arteaga, rindio la protesta como presidente municipal interino de Tuxpan el día de hoy en la ciudad de Morelia.

ram2Con el compromiso de continuar transformando al municipio y seguir gestionando obras que beneficien a los ciudadanos tuxpenses, Ramiro Mejía, reiteró la responsabilidad de concluir la administración que encabezaba el presidente municipal con licencia, Carlos Alberto Paredes Correa, hasta el último día de su gobierno.

ram4El nuevo presidente municipal interino, expresó que su prioridad es seguir trabajando en temas de infraestructura y de educación que beneficien a todos los jóvenes y tuxpenses, así como de fortalecer los programas sociales y concluir las obras pendientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página