Política

En Michoacán Tenemos una Izquierda Apasionada por el Bienestar Social: PRD

-El primer informe de Gobierno de Silvano Aureoles dio cuenta de los avances que ha logrado la entidad gracias a las políticas públicas generadas por los gobiernos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destaca Carlos Torres Piña.

Morelia, Michoacan, a 18 de septiembre de 2016.- En el primer año del Gobierno de Silvano Aureoles, se lograran avances concretos y tangibles que han permitido que Michoacán avance en la recuperación de la estabilidad social, el fortalecimiento de las instituciones, la efectividad de los programas sociales funcionen y para contar con mejores condiciones de desarrollo económico, destacó Carlos Torres Piña.

Tras presenciar el primer informe de Gobierno que realizó el Gobernador del Estado, el dirigente estatal del PRD indicó que Michoacán está saliendo de la crisis social y humana que sufrió en las anteriores administraciones, gracias al esfuerzo decidido del mandatario estatal y el compromiso de los integrantes de su administración.

Somos y seguiremos siendo gobierno en Michoacán, porque somos una izquierda apasionada por el bienestar social, somos una izquierda de políticas de vanguardia que son replicadas en todo el país, para lograr las grandes transformaciones y hacer que nuestra entidad se distinga sobre el resto de los estados de la república”, destacó Carlos Torres Piña.

El dirigente perredista destacó que los mayores avances se registran en Política Social, en Salud y Educación, con acciones y programas exitosos que han atendido a miles de familias en el estado, así como la reconstrucción del tejido social en regiones que sufrieron el impacto de la violencia en el pasado reciente, como Úspero, Cenobio Moreno y Pinzándaro.

Torres Piña indicó que el primer año de gobierno de Silvano Aureoles cuenta con saldo positivo en muchos aspectos, pero indicó que aún hay retos por enfrentar, por lo que destacó que el PRD acompañará al Gobierno estatal en el esfuerzo para construir un mejor futuro para Michoacán.

Por su parte, Antonio García Conejo, secretario general del PRD, destacó que en este año de gobierno ha recuperado la confianza de la gente, con programas de beneficio social.

“La tarea del gobernador ha sido muy ardua por entregar resultados a los michoacanos, nosotros como partido, se lo reconocemos” dijo García Conejo.

De igual forma invitó a la ciudadanía a que juntos construyamos el futuro, para salir adelante, es así que se logran grandes resultados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página