Policíaca

Recupera PGJE a Joven que se Encontraba Desaparecido

Morelia, Mich.- Durante un operativo de búsqueda e investigación realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se logró la localización de un joven de 24 años de edad, que había sido reportado como desaparecido.

Con relación a lo ocurrido, este día la madre del adolescente se presentó en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para realizar la denuncia correspondiente con relación a su hijo de 24 años de edad, con síndrome de down, y quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Morelos con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la víctima sin tener resultados positivos.

Durante el trascurso de este día, la madre del agraviado fue informada que habían visto a Efraín Alejandro O. en la colonia Santa María de esta ciudad, jugando con unos menores, por lo que personal de la institución se trasladó al sitio.

Tras el dispositivo, el menor fue asegurado sobre la calle José Otan, de la mencionada colonia y trasladado a las instalaciones de la institución para posteriormente ser certificado y concluir las diligencias.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas al bienestar de la niñez michoacana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página