Policíaca

Recupera PGJE a menor que había sido reportada como desaparecida

Morelia, Mich., a 21 de septiembre de 2016.- Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron conocer el paradero de una menor de edad que había sido reportada como desaparecida, hechos ocurridos en esta ciudad.

Lo anterior fue derivado de una denuncia realizada por familiares de la víctima de 13 años de edad, quien el pasado día 19 de septiembre, salió de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Víctoria, con dirección a la escuela primaria Constitución de Apatzingán, sin embargo, la menor nunca se presentó en la institución.

Tras lo ocurrido, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas implementó un dispositivo de búsqueda e inició las diligencias necesarias para localizar a la víctima.

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución logró ubicar a la niña en un domicilio a una cuadra de su vivienda, lugar en donde fue asegurada y posteriormente trasladada a las instalaciones de la PGJE para ser certificada medicamente y entregarla a su familia.

Sobre lo ocurrido la menor de iniciales C.A.V.A. dijo haber permanecido desde el día 19 en la casa de su novio de 15 años de edad, en la colonia Villas del Pedregal.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la niñez michoacana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página