Policíaca

Refuerza SSP Operativo en Morelia

  • Con recorridos, filtros de revisión y patrullajes, elementos de la Policía Michoacán vigilan de manera permanente la ciudad.
  •  Rechaza de manera tajante la existencia del supuesto toque de queda que ha sido difundido en redes sociales, por lo que exhorta a la población a no dejarse llevar por rumores que sólo buscan alterar el orden social.

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2016.- Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades estatales, municipales y federales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) vigilan de manera permanente la capital del estado.

La SSP rechaza de manera tajante la existencia del supuesto toque de queda que ha sido difundido en redes sociales y recalca que las acciones de seguridad coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal han logrado reducir los delitos en Morelia.

Los operativos han permitido la detención de personas y aseguramiento de armas, drogas y vehículos con reporte de robo, por lo que está garantizada la seguridad de la población para realizar sus actividades normales durante las 24 horas del día.

Cabe destacar que con los operativos implementados en los fraccionamientos Misión del Valle y Villas del Pedregal, en la Tenencia Morelos y en la colonia Prados Verdes, entre otras zonas, donde existe una estrecha cercanía con los colonos, se ha reducido la incidencia delictiva.

Además, las acciones de seguridad propiciaron el saldo blanco durante las fiestas patrias, mientras que los filtros de revisión y el operativo de alcoholímetro que se ha efectuado en la capital michoacana ha permitido reducir accidentes y delitos de manera significativa.

La SSP recomienda a la población no dejarse llevar por rumores que sólo buscan alterar el orden social y exhorta a denunciar cualquier acto ilícito a los números 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página