Municipios

Entrega Presidente Jesús Mora Programa sí Alimenta a Adultos Mayores de Tuxpan

Tuxpan, Michoacán.- Con el objetivo de erradicar la carencia alimentaria de los adultos mayores, continua la entrega del Programa Sí Alimenta que ha implementado el gobierno  Municipal de Tuxpan en coordinación con el gobierno del estado a través de la Secretaría de Política Social (Sepsol) continúa extendiéndose en el municipio, principalmente en las comunidades de más alta marginación.

La entrega se realizó en la estancia del adulto mayor, donde más de 120 adultos mayores se han visto beneficiados de manera directa con Sí Alimenta,  sigue beneficiando de manera directa a familias que viven en condiciones extremas.

Durante el acto de entrega de Sí Alimenta, los adultos mayores se congregaron en la estancia del adulto mayor del municipio, donde recibieron sus paquetes alimentarios. “Cada mes vamos a entregar  120 despensas, los cuales serán para los adultos que más lo necesiten”, resaltó el alcalde el Lic. Jesús Antonio Mora González.

El alcalde reconoció el empeño que pone cada uno de los adultos en las diversas actividades que realizan en la estancia mayor, así mismo refrendó el compromiso de este nuevo gobierno para seguir brindándoles el apoyo que se merecen para seguir realizando actividades recreativas.

“Para nosotros las personas de la tercera edad son muy importantes por lo que como administración nos esforzamos para brindarles un espacio digno en donde puedan desarrollar diferentes actividades”.

Al concluir la entrega de los diversos apoyos el presidente municipal convivió con los adultos mayores, que le tenían preparado un desayuno como parte de su mañanita mexicana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página