Política

Prioritaria Para la Sociedad ley Anticorrupcíon: Víctor Tinoco Rubí

tinoco2260315Morelia, Mich.- “Urge romper las inercias impuestas por la delincuencia organizada y la recuperación de los espacios utilizados por la delincuencia” señaló  el exgobernador del estado de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí, durante el acto conmemorativo del XXI aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

Con la presencia del senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador parlamentario del PRI, el ex mandatario estatal, quien fungió como orador oficial de dicho acto, señaló que el PRI en Michoacán está listo para ganar, “porque los ideales de Colosio Murrieta los tiene presentes el priísta Ascensión Orihuela Bárcenas”.

“La política no debe proteger intereses personales, hoy la sociedad michoacana exige transparencia en los ejercicios públicos, el poder público deber ejercerse con honestidad y sensibilidad, tal como lo hizo el licenciado Colosio y hoy nuestros senadores trabajan en eso con la ley anticorrupción” enfatizó el ex gobernador michoacano.

Acompañado de ex presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, Tinoco Rubí, recordó al ex candidato a la Presidencia de la República, como un gran dirigente del PRI que supo reconocer el nacimiento de nuevos institutos políticos, como un decidido impulsor de la política social.

El también exdiputado local por el municipio de Zitácuaro, afirmó que “tenemos una estructura que nos puede dar el triunfo, confío plenamente en nuestro abanderado Chon Orihuela”.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, expresó que la mejor manera de reconocer a Colosio es con el proceder, con la conducta y la puesta en práctica de sus axiomas.

El Senador de la República, manifestó que “la mejor manera de gloriarlo es construyendo el PRI que perfilaba en sus discursos, un partido profundamente democrático, incluyente, y unido, una organización fuerte, que trabaja por los que menos tienen”.

El también ex presidente municipal de Chinicuila, dijo que los enemigos de la patria conta los que luchaba Luis Donaldo Colosio, siguen más vigentes que nunca y tratan de revertir a toda costa los cambios que impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“El futuro que soñaba Colosio y que se empeñaba en construir ya está aquí” finalizó el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez.

tinoco3260315En su participación, la Presidenta de Fundación Colosio filial Michoacán, Rosa María de la Torre Torres, dijo que “Luís Donaldo Colosio, es sin duda un hombre universal, su partida a dejado un huella imborrable, el legado del PRI sin duda orienta el que hacer de los priistas en estos días”.

De la Torre Torres, reconoció el actuar de Colosio, y reconoció que él supo poner la realidad frente a nuestros ojos, “nosotros somos una generación que camina sobre la sombra de un gran hombre” sentenció.

“En el PRI estamos listos para enfrentar lo que venga, porque hemos seguido el legado que dejó Colosio en cada uno de nosotros, hemos trabajado y hemos limpiado desde nuestra casa, esta es la hora del PRI, la fuerza del Revolucionario Institucional surge de su capacidad de cambio” finalizó la Presidente de Fundación Colosio filial Michoacán.

Dicho evento contó con la presencia de los Senadores de la República, Ismael Hernández Vega, Carlos Puente, Miguel Romo Medina, Ricardo Urzúa Rivera, Jesús Casillas Romero y Rocío Pineda Gochi.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página