Municipios

Reciben Capacitación Regidores priistas de Maravatío y Morelia

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de mantener actualizados a sus funcionarios públicos, integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, ofrecieron una capacitación para regidores que son oposición en sus municipios.

El dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda, escuchó con atención las inquietudes de los regidores de Peribán, Maravatío, Salvador Escalante, Tingambato, Arteaga y Morelia; en donde además, refrendó el compromiso que mantiene el CDE con los funcionarios públicos emanados del tricolor.

Aseguró que durante su dirigencia, siempre se mantendrá un diálogo constante con funcionarios y militantes.

Personal de las secretarías de Gestión Social, Organización, Asuntos Migrantes, Acción Electoral y de la Presidencia del comité, capacitaron a los presentes en temas como: administración pública y gestión de recursos, seguimiento a programas federales y estatales, documentos básicos del partido, emprendedurismo, micro franquicias, empleos para migrantes en Canadá, mejoramiento de vivienda, desarrollo social, prevención del cáncer, entre otros.

Los regidores que asistieron a la capacitación, compartirán la información con los michoacanos de sus municipios y los orientarán para poder verse beneficiados con recursos de distintos programas de gobierno en materia de desarrollo social y salud.

El dirigente estatal se reunirá próximamente con otro grupo de regidores a fin de brindarles una atención más personalizada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página